Monteagudo-Nelva Alumni organizó el pasado 5 de noviembre la II Carrera Solidaria “Run to Help”. Esta nueva edición, que acogió a más de 1.100 participantes, tuvo lugar en el centro de Murcia por una causa benéfica.
Esta iniciativa, se realizó en favor de la residencia de mayores Hermanitas de los pobres, a la cual se destinaron los más de 17.000 euros recaudados gracias a participantes y empresas colaboradoras.
Una carrera para familias
Esta carrera impulsada por la asociación Monteagudo-Nelva Alumni, tuvo un recorrido de 5 km. En cuanto a los participantes, muchos de ellos eran familias y niños, ya que la jornada contó con 5 carreras infantiles aptas para participantes de entre 0 y 15 años.
Respecto a la clasificación, en la categoría absoluta masculina, Roberto Castellón Ortíz se hizo con el primer puesto con una marca de 16:09. Por su parte, Esther Sánchez Pérez terminó en cabeza en la categoría absoluta femenina finalizando la carrera en un tiempo de 22:08.
Monteagudo-Nelva Alumni, en favor de las Hermanitas de los Pobres
Esta carrera es una de las muchas iniciativas solidarias llevadas a cabo por la asociación Monteagudo-Nelva Alumni. Los beneficios destinados tienen como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas de avanzada edad de la residencia. La carrera solidaria se ha realizado en colaboración con el APA del Colegio de Fomento Monteagudo-Nelva y la Asociación Deportiva “Corre por Murcia”.